La ley sobre extranjeros
Escribo a su sección de opinión Cartas al director, en espera de leer publicada esta mi protesta sobre la nueva ley de Regulación sobre Extranjeros. Es lamentable que un Gobierno socialista como el actual nuestro haya redactado una ley eminentemente fascista, tan alejada de nuestras tradicionales características de hospitalidad y convivencia de las que hacen gala nuestros políticos, especialmente cuando están de viaje por países latinoamericanos.¿Qué se pretende con esta ley? Los términos en que se ha redactado dicha ley echa por tierra nuestras propias reivindicaciones sobre los españoles que en número de miles tenemos diseminados por todo el mundo y en especial en los países de la CEE, y no debemos olvidar que en América Latina nuestros actuales pasos políticos son seguidos de cerca como ejemplos aplicables en sus aspiraciones de renacer democrático y justo es pensar que muchos actúen recíprocamente en lo que a este tipo de leyes me refiero. Es lamentable que cuando los tiempos de crisis asolan son los extranjeros la mejor cabeza de turco, y esta nueva ley así lo demuestra. Ésta es una de las pocas oportunidades buenas para que AP presente justificadamente un recurso ante el Tribunal Constitucional, ya que vulnera directamente el artículo 93 de nuestra Constitución, amén de otros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.