Tropas soviéticas rompen un asedio afgano de 10 meses
Tropas blindadas soviéticas consiguieron el viernes romper el asedio a que desde hace 10 meses estaba sometida la guarnición de Barikot por Parte de rebeldes afganos. Carros de combate y transportes de tropas consiguieron ocupar la localidad, situada a un kilómetro de la frontera con Pakistán, después de que el jueves por la noche les fuera abierto el camino por comandos especiales aerotransportados. Fuentes del exilio afganos en Pakistán informaron que aún se registran intensos combates en las inmediaciones de la localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.