Una obra de teatro china presenta una nueva visión de Marx
Una obra de teatro que se representa en la actualidad en Pekín, la capital de la República Popular China, presenta a Carlos Marx como un apacible padre de familia, y no como un dios, aficionado a jugar con sus hijos y a comer bien, que se enfada con facilidad y hace trampas en el ajedrez.El dramaturgo Zhao Han declaró, según el diario China Dady, que había intentado demostrar en su obra El exilio de Carlos Marx en Londres, que éste último no era un dios sino un ser humano capaz de emociones y de deseos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.