_
_
_
_

Atentado contra la residencia del embajador de Siria en Rabat

Un automóvil, propiedad de un funcionario de la Embajada de Siria en Rabat, hizo explosión ayer a las 7.30 horas delante de la residencia del embajador sirio en Marruecos, Ahmed Issa, al estallar una carga explosiva que había sido colocada en la parte baja del automóvil, según manifestó el encargado de prensa de la citada embajada.

De acuerdo con la versión dada por el funcionario, se trata de un atentado que la embajada atribuye a "los grupos palestinos de Yasir Arafat hostiles a Siria". La explosión provocó el incendio y destrucción del vehículo, un Mercedes 190, e hizo estallar los cristales de la casa del embajador.

El ministro de Información y Asuntos Exteriores marroquí, Abdellatif Filali, telefoneó inmediatamente a la Embajada de Siria, según la misma fuente diplomática, para expresar "su pesar por el atentado y condenarlo".

La representación diplomática señaló que "éste es el primer acto de sabotaje de ese tipo que ocurre en Rabat, dirigido contra una embajada árabe".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_