Numerosos amigos en la sala
Los turcos y búlgaros procesados en Roma cuentan con sus seguidores en la sala-bunker del foro. En el espacio reservado a los "observadores extranjeros acreditados" se encuentran los familiares de Serguei Antonov. Al final de la sala están unos 70 turcos llegados desde la RFA para alentar a su jefe, Musa Sedar Celebi.Junto al embajador de 'Bulgaria en Roma, que está acompañado por su esposa, y de los asesores legales se sientan en el aula la hija de Antonov, Ana, que tiene 14 años y que, según sus propias manifestaciones, no se muestra demasiado impresionada por ver a su padre entre rejas. "Saldrá pronto, porque será demostrada su inocencia". Junto a ella, Ivanka, la madre del acusado, y también la hermana de éste, Tania. Quien no se ha desplazado a Roma, sin embargo, es la esposa de Antonov, Rositsa, a pesar de que figura entre los cerca de 100 testigos convocados para el proceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.