China recibe por primera vez la música de Julio Iglesias
Una cinta para casete del cantante español Julio Iglesias se ha puesto a la venta por primera vez en la República Popular China, aunque muy lejos de las posibilidades adquisitivas del ciudadano común. El hecho podría considerarse como el preludio de una posible futura entrada de las canciones de Julio Iglesias en el mercado chino.
La cinta de Julio Iglesias, 1. 100 Bel Air Place, con composiciones en inglés, se empezó a vender esta semana en la Tienda de la Amistad de Pekín, una tienda exclusiva para los extranjeros y una minoría de chinos privilegiados.
El precio de venta (cerca de 10 dólares estadounidenses, unas 1.800 pesetas) supone para un ciudadano común chino el salario de 15 días de trabajo. La venta por primera vez en China de una cinta de Julio Iglesias coincide con recientes artículos aparecidos en la prensa de Pekín en los que se elogia altamente al cantante español con versiones sobre un posible viaje suyo a la República Popular China.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.