Detenidos los presuntos autores del asesinato de un policía en Parla
Dos individuos a los que se considera los presuntos autores de la muerte del policía nacional Miguel Breganciano en Parla han sido detenidos en Granada tras atracar una farmacia de esta ciudad, informaron fuentes policiales.Los jóvenes, cuyos nombres corresponden a las iniciales F. J. A. P., de, 25 años, y A. A. O. B., de 20, asaltaron el pasado lunes una farmacia granadina, de la que se apoderaron de 15.000 pesetas, y fueron posteriormente detenidos.
Miguel Breganciano fue asesinado el pasado 25 de abril durante un atraco a un supermercado, en el que el policía se encontraba celebrando una despedida de soltero. Durante la fiesta, dos jóvenes, armados con una pistola y un cuchillo, llamaron a la puerta y al ser abiertos entraron gritando "esto es un atraco". Breganciano trató de refugiarse en los servicios, pero el que llevaba la pistola le persiguió y, tras un forcejeo, le disparó en la cabeza.
Durante las investigaciones fue detenido el joven Manuel Rafael Gómez, el Lolo, y a los tres días de su paso por comisaría ingresó en la clínica Primero de Octubre de Madrid, donde fue intervenido de lesiones en el bazo, a consecuencia de lo cual su familia presentó denuncia por malos tratos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
México condena la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































