_
_
_
_

Cinco nuevos detenidos por el robo de Goma 2 en Huelva

Cinco nuevos presuntos implicados en la colocación de los cuatro artefactos explosivos en Huelva y del robo de 250 kilogramos de Goma 2 de Sotiel Coronada han sido detenidos durante el pasado fin de semana por las fuerzas de seguridad, según informó ayer el gobernador civil de la provincia, Ruperto Infantes, quien asegura que el caso "ya está totalmente resuelto".Los detenidos son: Faustino Blanco Macías, de 45 años de edad, vendedor de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), que presuntamente mantuvo escondido en un domicilio de su propiedad -situado en la población de Niebla- los 250 kilogramos de explosivo y escribió una serie de cartas anónimas con el objeto de extorsionar a un industrial propietario de una empresa de máquinas recreativas. Jorge Eloy Sánchez Rodríguez, de 21 años y hermano del jefe de la banda, que fue apresado el pasado miércoles en la primera redada a cargo de la Guardia Civil se le acusa de la colocación de varios artefactos. Albina Santos Algora, de 23 años, hermana de Carlos y Silverio, que asimismo fueron detenidos el pasado miércoles, y a la que se acusa de ayudar a esconder la Goma 2. El gobernador civil informó también de la detención de José Luis Blanco Macías, hermano de Faustino, de 26 años de edad, y Miguel Risueño, de 43 años, acusados de ser cómplices de las extorsiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_