_
_
_
_

El primer avión F-15 llegó a las instalaciones de CASA en Getafe

El primer avión estadounidense F-15, de los 208 que la empresa española Construcciones Aeronáuticas, SA (CASA), revisará en los próximos cuatro años, llegó ayer a la base de Getafe (Madrid) para ser reparado. Los trabajos de mantenimiento de los aparatos supondrán, inicialmente, unos ingresos de 20 millones de dólares (unos 3.400 millones de pesetas), además de una importante llegada de tecnología a España y la posibilidad de contratar revisiones para otros aviones norteamericanos pertenecientes a bases instaladas en Europa.Las fuerzas aéreas norteamericanas tienen instalados en Europa 120 de estos modernos cazas, un número que se triplicará en el futuro, según indican las previsiones realizadas. La revisión de todos ellos correrá a cargo de CASA, según el contrato firmado en diciembre de 1984, tras el rechazo por parte de la Administración norteamericana del Aviocar que construye Construcciones Aeronaúticas, SA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_