Carmen Martínez Bordiú,
casada con el anticuario francés Jean Marie Rossi, dio a luz a una niña el pasado domingo a las 4 de la tarde, en un hospital de París. A pesar de que el parto se ha adelantado unos días a las fechas previstas, la niña pesó al nacer 3,800 kilos, y se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su madre. Según fuentes cercanas a la familia, "la señora Rossi se siente muy feliz por el nacimiento de la niña". La recién nacida se llamará Marie Cínthia y es morena. Es la primera hija de Carmen Martínez-Bordiú y Jean Marie Rossi, que contrajeron matrimonio civil el 12 de diciembre de 1984, tras varios años de convivencia en común y después de que se conociera el embarazo de la contrayente. La pareja había manifestado su esperanza por el nacimiento de Marie Cinthia, tras haber perdido cada uno de ellos un hijo de sus anteriores matrimonios en circunstancias trágicas. En febrero de 1984 falleció a consecuencia de un accidente automovilístico Francisco de Borbón, el hijo mayor de la nieta de Franco y del duque de Cádiz, con quien Carmen Martínez-Bordiú se casó el 8 de marzo de 1972, en una ceremonia católica presidida por el cardenal Enrique y Tarancón en la capilla del palacio de El Pardo. El 17 de agosto murió Mathilde Rossi, una de las dos hijas del anticuario francés y su ,primera esposa Bárbara en Las Bahamas en un accidente acaecido cuando viajaba en una motora en la que también se encontraba Luis Alfonso de Borbón. Los duques de Cádiz se separaron legalmente en 1979 y en 1981 Carmen Martínez Bordiú presentó demanda de divorcio por "cese de vida en común". El duque de Cádiz recurrió la sentencia de divorcio, pero éste fue confirmado en 1983.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.