Número 100 de la edición internacional de EL PAIS
Más de 35.000 personas de 150 países reciben semanalmente en su propio domicilio la edición internacional de EL PAIS, que esta semana ha alcanzado su número 100.Cuando está a punto de cumplirse el segundo aniversario del nacimiento de esta publicación (el primer número apareció el 29 de mayo de 1983), EL PAIS Edición Internacional se ha consolidado como un importante vehículo de comunicación de la presente realidad española fuera de nuestras fronteras. Esta publicación de 32 páginas, impresa en papel de bajo gramaje, que tiene periodicidad semanal y mantiene la misma estructura formal del diario, recoge los artículos e informaciones más relevantes publicados por EL PAIS a lo largo de la semana. Aunque no se hurta la información internacional, sobre todo en lo referente a los países de habla hispana, la edición pone especial énfasis en los asuntos políticos, sociales, culturales, económicos y deportivos de la vida española actual. El primer lunes de cada mes, junto al número ordinario se incluye un suplemento de 12 páginas dedicado genéricamente a la Cultura.
El lector medio de la Edición Internacional, según un perfil elaborado con los datos que facilitan los propios suscriptores, tiene entre 25 y 45 años, nivel cultural alto y capacidad económica media-alta. Un alto porcentaje está compuesto por profesionales, funcionarios públicos y hombres de negocios. Llama la atención el alto número de educadores y centros de enseñanza, sobre todo en Canadá y Estados Unidos [ este último es el primer cliente de la Edición Internacional de EL PAIS ], suscriptores de la publicación, que usan esta edición como material de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.