_
_
_
_

Incidente entre la Policía Nacional y guardias municipales de Bilbao

Un confuso incidente que terminó con la presentación de una denuncia ante el juzgado de guardia, y en el curso del cual se efectuó un disparo con arma de fuego, fue provocado la madrugada de ayer en Bilbao por agentes de la Policía Nacional, por una parte, y de la Policía Municipal de la ciudad, por otra.

Al parecer, el incidente se originó tras el intento por parte de una patrulla de la Policía Municipal de detener al conductor de un vehículo que, hacia las tres de la madrugada, se había saltado un semáforo en rojo. El conductor se identificó como agente de policía en misión oficial y señaló que el coche que conducía era un vehículo camuflado.

Dicho agente dio aviso a jefatura, presentándose poco después varios coches zeta. Los municipales, por su parte, también pidieron refuerzos, con lo que entre el barullo de las sirenas y la discusión generalizada que se entabló, se produjo cierta alarma en el vecindario. En el curso de la discusión, el presunto infractor de tráfico subió en uno de uno de los vehículos zeta, con el que se alejó del lugar.

Unos y otros, por orden de sus superiores, acabaron presentándose ante el juzgado de guardia, donde dieron sus respectivas versiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_