_
_
_
_

Absueltos tres trabajadores del naval acusados de desórdenes públicos

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha absuelto a dos trabajadores de Astilleros y Construcciones (Ascon) y uno de factorías Vulcano, al considerar que no había quedado probada su participación en los desórdenes públicos ocurridos en Vigo el 23 de octubre de 1984.

La audiencia desestimó la petición fiscal de dos años de prisión menor por un delito de desórdenes públicos para Manuel Costas Rodríguez, de Vulcano, y Emilio Abalo Costas y Ricardo Domínguez González, de Ascon. También fue desestimada la indemnización solidaria de cinco millones de pesetas solicitada para cubrir los daños causados a la empresa Vitrasa, propietaria del microbús incendiado durante una manifestación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_