_
_
_
_

Encierro del comité de empresa del hospital militar Gómez Ulla

El comité de empresa del hospital militar Gómez-Ulla, de Madrid- se encerró ayer por la mañana para protestar por las restricciones de que son objeto en materia de libertad sindical y derecho a la huelga.El comité, según ha informado Efe, considera que la dirección del centro incumple el convenio en aspectos como contratación de personal, seguridad e higiene, reclasificación profesional e impago de atrasos salariales. También denuncia el incumplimiento de una sentencia de Magistratura de Trabajo de 1983 según la cual el personal nocturno debería cobrar una hora extraordinaria. El hospital tiene una plantilla de 2.000 contratados laborales (personal civil), más 500 militares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_