El Grupo Popular interpela al Gobierno sobre el capítulo agrícola
El grupo parlamentario Popular del Congreso ha* presentado una interpelación urgente al Gobierno sobre los acuerdos alcanzados en materia de agricultura en las negociaciones de adhesión a la CEE.El grupo Popular sostiene que en la fase final el Gobierno abandonó su estrategia negociadora global, dejando para el final los capítulos más conflictivos, con lo que se perdió capacidad de negociación, haciendo posible su cierre en condiciones "inaceptables".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Comunidad Europea
- II Legislatura España
- Presidencia Gobierno
- Grupos parlamentarios
- Ampliaciones UE
- Frutos secos
- Congreso Diputados
- Portugal
- Productos agrarios
- Legislaturas políticas
- PP
- Política económica
- Parlamento
- Europa occidental
- Partidos políticos
- Agricultura
- Gobierno
- Unión Europea
- Administración Estado
- Agroalimentación
- Organizaciones internacionales
- Europa
- Política
- Administración pública
- España
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































