Lleno en el festival 'country'.
El primer festival country organizado en Madrid llenó ayer el recinto del Parque de Atracciones con un público de aficionados, curiosos e identificados con el rockabilly y el rock and roll de Jerry Lee Lewis, el último en aparecer en el escenario. Fue un festival interesante por lo que tiene de inédito, aunque carecío5 de actuaciones individuales de primer orden. Cuatro números, de menor a mayor fuerza, se exhibieron en las dos primeras horas del festival. El júbilo comenzó con la poderosa voz de Brenda Lee, al tiempo que ya funcionaban las dos pantallas laterales de vídeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.