_
_
_
_
_
CATALUÑA

El guardia civil que mató a un travestido declara que se le disparó el arma

El guardia civil José Antonio Sánchez García, de 25 años, que el pasado domingo mató de un disparo al travestido Eduardo Lamo Pérez, Erika, de la misma edad, declaró ayer a la policía que se te disparo el arma en el transcurso de un forcejeo cuando la víctima quiso agredirle con una navaja, mientras se encontraban en el interior de su coche.Según la declaración de José Antonio Sánchez, el pasado domingo acudió a la Rambla de Cataluña y contactó con un travestido, Erika, quien, una vez en el automóvil del guardia, le dijo que lo condujera hasta la oscuridad del pasaje de la Concepció. Una vez allí, y siempre según la declaración del detenido, el travestido se ofreció a hacerle una fellatio, pero Sánchez se negó, lo que provocó una disputa entre ambos.

El travestido intentó entonces salir del vehículo, pero el detenido no le dejó. En ese momento, Erika sacó de su bolso una navaja y el guardia esgrimió un revólver que, según él, "se me disparó".

En la declaración de José Antonio Sánchez, que se efectuó ayer por la tarde en presencia de su abogado defensor, el penalista Juan Antonio Roqueta, el guardia explicó que al ver que había matado al travestido trasladó el cuerpo hasta su casa, donde le ató de pies y de manos, lo envolvió con una manta y lo escondió debajo de la cama.

Tres horas después intentó deshacerse del cadáver. Lo bajó por el ascensor y lo ató en el parachoques trasero de su R-12, al no poder cargar con el cuerpo, de unos 90 kilogramos de peso.

El guardia civil puso en marcha el coche y arrastró el cadáver de Erika hasta la calle de Marroc, situada muy cerca de su casa y donde poco tiempo después sería descubierto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_