Howe, ante el soldado desconocido.
Geoffrey Howe, secretario británico del Foreign Office, depositó ayer un ramo de flores en Varsovia ante la tumba del soldado desconocido. Howe, en visita oficial a Polonia, tenía intención de visitar también la tumba del asesinado sacerdote disidente Jerzy Popieluszko. En la jornada de ayer mantuvo una entrevista con el primer ministro, Wojciech Jaruzelski. En una cena ofrecida la noche anterior por el ministro polaco de Asuntos Exteriores, Stefan Olzowski, éste aseguró que una moratoria sobre el despliegue de euromisiles era vital para la buena marcha de las negociaciones entre Estados Unidos y la Unión Soviética sobre armas nucleares y espaciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.