La neutralidad española
Gabriel Jackson sostiene en Valencia que la neutralidad es la mejor solución para la política exterior democrática española, según informa EL PAÍS del 1 de abril, pero no se explican los porqués.He aquí algunas razones: 1. Es la mejor tradición exterior española.
2. Es una bandera nacional no partidista. 3. Abre perspectivas propias de desarrollo. 4. Hace que España tome sus propias decisiones, y no el Pentágono o cualquier otra cancillería atlántica. S. A Latinoamérica le conviene tener en Europa un interlocutor neutral, y no otro heraldo de la política norteamericana. 6. Contribuye a crear un bloque de paz al margen de las superpotencias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.