_
_
_
_

Tres falsas alarmas de bomba en Huelva tras el atentado realizado el domingo

Tres falsas alarmas de colocación de bombas se han producido en la capital onubense desde que en la madrugada del pasado domingo un artefacto destruyó parcialmente las oficinas de la empresa constructora Noriega, SA, y causara importantes daños materiales tanto en dicha oficina como en numerosos establecimientos comerciales próximos.

A raíz de las llamadas de aviso, tuvieron que ser desalojados varios locales en la tarde del domingo, después de que se informara que iban a estallar sendas bombas en la empresa Construcciones García Marín y el bingo del Recreativo de Huelva. Asimismo, en la mañana de ayer, efectivos policiales tuvieron que acordonar un sector del centro de la capital ante una nueva amenaza, esta vez contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_