Los comunistas de Baleares
Me complace poder rectificar la afirmación de Fernando Jáuregui, aparecida en EL PAIS del pasado, día 19, referente a que Baleares continua siendo un foco de tensión, entre carrillistas y gerardistas.Pronto se cumplirá un año desde que la súbita mutación de los carrillistas en prosoviéticos (fenómeno curioso pero bastante frecuente dentro del partido) y su posterior ingreso en el PC de Ignacio Gallego, dejó al PCIB-PCE numéricamente menguado pero con una enorme ventaja: poder debatir y trabajar políticamente centrándonos en nuestra presencia dentro de la sociedad, en la transformación radical de sus estructuras y en la profundización de las libertades con tranquilidad, sin dogmatismos y sin pagar tributo a los viejos faraones. Un auténtico placer del que espero puedan participar pronto todas las organizaciones del partido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.