Existen dos tipos de fumadores
Una científica británica asegura que hay dos tipos de fumadores, y que si cada uno de ellos supiera a qué categoría pertenece y por qué fuma, le sería más fácil dejar el hábito. Según Christina Surawy, los fumadores se dividen básicamente en dos tipos: los de reacciones nervíosas, que sufren de ansiedad y fuman para calmarse, y las personas apáticas, que fuman como forma de estímulación.Las personas nerviosa o preocupadas suelen absorber más nicotina que los fumadores tranquilos, más interesados en tener un cigarrillo entre sus dedos. Surawy señala que muchas personas no saben por qué fuman, pero que siempre habrá gente que sienta atracción por el hábito, ya que los efectos del tabaco sólo tardan siete segundos en llegar al cerebro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.