_
_
_
_
Fotonoticia:

Sihanuk renuncia a Tatum.

El príncipe Norodom Sihanuk, que encabeza la resistencia camboyana, anunció ayer que sus tropas no intentarán volver a conquistar la base de Tatum, que cayó en poder de los vietnamitas el pasado lunes, pero que sus soldados lucharán indefinidamente gracias al apoyo de China. Sihanuk declaró que los 10.000 soldados que integran sus fuerzas lucharán "codo a codo" con las tropas tailandesas contra los vietnamitas que entraron en Tailandia para reforzar su ofensiva contra la base de Tatum, situada a siete kilómetros del territorio tailandés. En la foto, un monje budista (de pie, a la izquierda) habla con guerrilleros del príncipe Sihanuk evacuados de su cuartel general de Tatum, en la frontera entre Camboya y Tailandia. Entre tanto, el representante de Pekín ante, las Naciones Unidas, Ling Qing, entregó ayer una carta al secretario general de la ONU, Javier Pérez de Cuéllar, en la que condena las "últimas provocaciones vietnamitas" en la frontera con China y Tailandia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_