Vizcaíno Casas y Milans del Bosch
Ahora que se vuelven a ventilar las cosas de Milans del Bosch, quiero subrayar que en una entrevista que recientemente se hablaba mucho de honor y de patriotismo, pero al entrevistador, Vizcaíno Casas, que hacía las preguntas muy encaminadas al lucimiento personal de Milans, se le olvidó plantearle dos cuestiones muy importantes y que creo estuvieron en la mente de la mayoría de los españoles durante la noche del 23-F. Las hubiera podido formular así: En caso de haber triunfado el fallido golpe y si usted, mi ex general, hubiera asumido la Jefatura del Estado, ¿qué suerte hubieran corrido los señores Suárez, González, Carrillo, Gutiérrez Mellado, etcétera? ¿Cuántos nuevos Blas Infante, García Lorca o Companys, hubieran sido necesarios para justificar el "patriotismo" de unos pocos deseosos de ganar laureadas y medallas militares?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.