Mano a mano de rejoneadores en Valencia
Los rejoneadores Alvaro Domecq y Manuel Vidrié actuaron ayer mano a mano en el segundo festejo del abono fallero de Valencia. Tuvieron una actuación entretenida y consiguieron momentos de especial brillantez, principalmente Domecq en su tercer toro, en el que cortó una oreja. En los otros dos tuvo ovación y vuelta al ruedo, respectivamente. Vidrié, que actuó mermado de facultades como consecuencia de una anterior lesión, consiguió ovación, oreja y oreja. La plaza registró tres cuartos de entrada. Los toros, de Luis Albarrán, dieron buen juego en general.También ayer se celebró la primera corrida de la feria de Castellón, con toros de Antonio Pérez, muy flojos. El último originó un enorme escándalo, a causa de su invalidez. Ruiz Miguel logró vuelta y ovación. José Antonio Campuzano, aviso y ovación en sus dos toros. Tomás Campuzano, petición y vuelta al ruedo, y aplausos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.