Precaria seguridad del puente de Piedra de Zaragoza
Los cimientos del Puente de Piedra, de Zaragoza, se encuentran en precarias condiciones de seguridad, que hacen temer a los expertos daños en su estructura, en un futuro inmediato, por la pérdida de resistencia de la madera de los pilotes, que se halla podrida. El Ayuntamiento ha encargado con carácter de urgencia la redacción de un proyecto de restauración.Los estudios encargados por el Ayuntamiento al ingeniero madrileño Carlos Fernández Casado y a la empresa Geoexpert coinciden en que la cimentación se encuentra en unas condiciones de precariedad que requiere una urgente revisión para hacerlo seguro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.