_
_
_
_

Prueba para el SIDA.

La ministra de Sanidad de Estados Unidos, Margaret Heckler, muestra en un tubo de ensayo el funcionamiento de la prueba autorizada en Estados Unidos para evitar el contagio del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) a través de las transfusiones de sangre. 'Para la prueba se utilizan unas pequeñas cuentas recubiertas de reactivos que cambian de color si en la sangre analizada se encuentran anticuerpos al virus que se cree causa al SIDA, aunque el donante no sufra la enfermedad. Hasta el momento sólo un laboratorio está autorizado a comercializar la prueba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_