Amnistía Internacional denuncia violaciones de derechos humanos
La sección española de Amnistía Internacional (Al) remitió ayer al ministro de Asuntos Exteriores soviético, Andrei Grorniko, un informe sobre cinco casos de ciudadanos de la URSS que se encuentran actualmente en prisión o exiliados en lugares remotos de la Unión Soviética a causa del ejercicio pacífico de sus derechos, según dice un comunicado de Al.La nota precisa que el informe ha sido entregado -a través de la Embajada de la URRS en Madrid- con motivo de la visita de Grorniko a España. Los ciudadanos en cuestión son Yelena Bonner, esposa de Andrei Sajarov; German Obukhov, Ivan Petrovich Fedotov, Aleksandr Pvlovich Lavut, y Janis Hugovich RozkaIns.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.