Advertencia de Dalí
El creciente prestigio de este periódico, a causa de la veracidad de sus informaciones, me obliga a advertir a sus lectores que, posiblemente por deficiencias mías de pronunciación, en mis recientes declaraciones no había nada despectivo, ni siquiera para algunos críticos de arte, que considero artistas fracasados.Sobre todo quiero que se sepa que nunca he pronunciado la palabra "catastrophe" después de conocer las Théories des Catastrophes del genial matemático francés René Thom, que considero divinas, el cual ha confirmado que la deriva de los continentes y una de las líneas de fuerza pasaban exactamente donde se encuentra hoy la estación de Perpignan.
Próximamente les haré llegar, a través de Montserrat Casals, una estrofa para que se publique, a fin de que se sepa que cuando escribo soy digno de ser Miembro de los inmortales del Instituto de Francia. - marqués de Dalí de Púbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.