Joan Manuel Serrat,
cantautor de profesión, hizo el pasado viernes donación de sus riñones para después de su muerte, en un acto convocado a tal efecto por la Asociación de Enfermos de Riñón (ADER) de Barcelona. El cantante afirmó que, una vez fallecido, prefiere que sus riñones los aproveche alguien a que se pierdan o sean quemados y manifestó su "solidaridad con aquellas personas que carecen de algo tan esencial para vivir como son sus órganos". Para dejar constancia del hecho, Serrat recibió un carné que le acredita como donante de riñones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.