La última película de Richard Burton se distribuirá sólo en vídeo-clubes
La última producción para la televisión norteamericana en la que participó el actor Richard Burton, Ellis island, será distribuida a partir de esta semana en España exclusivamente en soporte de vídeo. La película, de cinco horas y media de duración, fue la última en la que participó el artista galés antes de morir, en agosto del año pasado. Los derechos de emisión de esta película están reservados y no podrá verse en la pequeña pantalla hasta 1986. Ya que no se trata de una producción cinematográfica, la cinta, que consta de tres casetes, tendrá la singularidad de una distribución exclusiva a través de los vídeo-clubes que la adquieran. La película será distribuida por Vídeo Club de España.Richard Burton, que durante su larga carrera se dedicó principalmente a interpretar papeles en el teatro y el cine, participó solamente en dos producciones para la televísión antes de Ellis island. His and hers (Suyos y suyas) y Brief encounter (Breve encuentro). En Ellis island, Burton aparece por primera vez al lado de su hija Kate, que en esta película interpreta el papel de hija suya.
La trama de esta producción se centra en un grupo de jóvenes emigrantes europeos que llegan a Estados Unidos en busca de un futuro próspero, y que lo hacen a través del puerto de Nueva York, cuya puerta de entrada es la isla de Ellis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.