_
_
_
_

La India dejó partir al avión que retuvo con armas para Sri Lanka

Las relaciones entre India y SH Lanka sufrieron ayer un nuevo paso atrás cuando un avión zaireño cargado de armas de fabricación portuguesa fue retenido en India durante 24 horas.En la noche del viernes un avión DC-S cargado con 16 toneladas de armas y municiones aterrizó en el aeropuerto de Trivandrum, en el Estado de Kerala. La policía de esa ciudad informó que los tripulantes del aparato eran dos británicos, un belga y un sirio. Ninguno de ellos fue detenido, pero se les obligó a permanecer en un hotel mientras las autoridades procedían al registro del avión. Fuentes oficiales dijeron que el DC-8 viajaba de Amman a Colombo y que se vio obligado a tomar tierra por falta de combustible. El incidente ha tenido un efecto negativo en las conversaciones que se desarrollan en Nueva Delhi entre el primer ministro indio, Rajiv Gandhi, y el ministro de Seguridad de SH Lanka, Lalith Atlitilathmudali, sobre el problema tamil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_