Detenido el presunto asesino de un policía nacional en Hospitalet
La policía detuvo en la madrugada de ayer a Alfredo Duarte Valle, natural de Cádiz, de 26 años, como presunto autor de la muerte del policía nacional Agustín Bancalero Collantes que resultó muerto, por heridas de arma blanca al intentar impedir que cuatro jóvenes robaran a un vecino de su inmueble, el pasado sábado por la tarde en l'Hospitalet (Barcelona). El cadáver del policía fallecido fue trasladado ayer a la localidad de Medina Sidonia (Cádiz).La detención del cuarto de los presuntos implicados en el asesinato se produjo a las cuatro de la madrugada. Alfredo Duarte fue localizado en la bodega de una casa abandonada de l'Hospitalet y le fue intervenido un puñal manchado de sangre y la cazadora a la que le faltaba un trozo que le arrancó el policía antes de morir. Sus tres compañeros habían sido detenidos poco después de producirse la muerte del policía. Se trata de María del Carmen García Muntanal, natural de Motril (Granada), de 23 años, que fue detenida, cuando íntentaba huir, por un policía que se encontraba de visita en casa del compañero fallecido. La otra mujer supuestamente implicada en el caso es Manuela Moreno Acosta, que fue retenida por los vecinos del inmueble. Una dotación de un coche patrulla detuvo al acompañante del agresor que resultó ser Jorge Bascuñana Valverde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.