González asegura que tiene que ignorar los dictados de su corazón sobre la OTAN
Felipe González ha explicado su decisión favorable a la permanencia de España en el Tratado del Atlántico Norte, en unas declaraciones que ayer publicó el suplemento dominical The Sunday Times, de Londres. El presidente del Gobierno español afirmó que no le hace feliz la idea de que España pertenezca a la OTAN, pero se siente obligado a aceptar lo que le manda su cabeza e ignorar los dictados de su corazón.González aseguró también que cree que podrá persuadir al pueblo español para que se pronuncie a favor de la permenencia de España en la OTAN en el referéndum previsto para 1986. Ante la posibilidad de un resultado adverso, el presidente del Gobierno indicó que: "si el pueblo dice que no a la permanencia, tengo una obligación moral de renunciar al tratado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.