Los golpistas bolivianos
Increíble es el artículo a siete columnas y cuatro fotos sobre los golpistas bolivianos, ahora pretendidos conquistadores... de mujeres en Peñas de San Pedro. En su estilo, Karmentxu Marín imita la peor Prensa del corazón; en su fondo, es digno de la ultraderecha por su culto machista a los golpistas con huevos, a los que explícitamente aludiera en su primera proclama golpista el general Primo de Rivera (aunque en realidad, gallo con huevos es gallina).No es dificil ver a dónde apunta esa mentalidad tanto sexual como políticamente ultrarreaccionaria. Cuando al golpista vecino veas exaltar... El que ese engendro se publique en EL PAIS revela, o un lamentable lapso freudiano, o un maquiavélico íntento de desestabilizar a, los desestabiliz adores, minando sus puentes familiares en Bolivia ante estas revelaciones de sus traiciones amorosas- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.