Un comerciante reduce a dos atracadores arrojándoles latas de conserva
Dos comerciantes madrileños evitaron sendos atracos el pasado jueves tras enfrentarse a los delincuentes que intentaban robarles cuando estaban a punto de cerrar sus establecimientos, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El propietario de la tienda de comestibles situada en el número 35 de la calle de Pinzón se enfrentó a los dos desconocidos que penetraron a las 20.30 horas en su tienda, armados con una pistola y un cuchillo, y los puso en fuga arrojándoles botes de conserva.Al parecer, cuando los atracadores entraron en la tienda exigiendo la recaudación, el propietario tenía en sus manos unas latas de conservas, que arrojó contra los asaltantes. El comerciante prosiguió su ataque, utilizando los mismos proyectiles, hasta que consiguió expulsar a los delincuentes del local. Uno de los asaltantes efectuó un disparo antes de huir del establecimiento. El proyectil quedó alojado en una de las vitrinas.
El segundo atraco frustrado se produjo en la tienda de calzados situada en el número 71 de la calle del Manojo de Rosas. Un hombre armado con un revólver se apoderó de las 25.000 pesetas que se encontraban en la caja. La dependienta del establecimiento citado salió tras el asaltante, que al verse acosado arrojó el arma -un Colt cargado con dos cartuchos-, el dinero y un cuchillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Por qué el Gobierno de Pedro Sánchez llega a 2026 con la economía a favor pero la política en contra
Miniguía para no perderte nada del Concierto de Año Nuevo (y disfrutarlo al máximo)
La Fiscalía se revuelve contra el Supremo y pide anular la condena a García Ortiz
‘La asistenta’ y otros estrenos que inauguran el año en la cartelera
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































