Carlos Garaikoetxea intervendrá en la próxima asamblea de la PIMEC
El ex presidente del Gobierno vasco, Carlos Garaikoetxea, participará en la próxima asamblea de la Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña (PIMEC) que se celebrará en Barcelona el 12 de marzo, con ocasión de su décimo aniversario.El ex lendakari pronunciará una conferencia sobre el impacto que para la pequeña y mediana empresa representará la entrada en la Comunidad Económica Europea, según anunció ayer el presidente de la PIMEC, Josep Lluís Rovira, en una reunión con los medios informativos.
Rovira afirmó que es esencial que las condiciones del entorno económico sean para las empresas las mismas o parecidas que las vigentes en la Comunidad Económica Europea, especialmente en lo que respecta a la protección legal, presión fiscal y a la colaboración y apoyo de la Administración en la exportación, soporte tecnológico y financiación.
Destacó, sin embargo, que el IVA debería haberse aplicado en enero de 1985, "precisamente, para que a nuestra entrada en el Mercado Común no nos coja por sorpresa la aplicación de un impuesto que va a alterar la normativa". La PIMEC prepara una serie de reuniones sectoriales con empresarios de los países de la CEE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
La San Silvestre Vallecana provocará cortes de tráfico en varias calles de Madrid durante todo el 31 de diciembre
La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
Muere Cecilia Giménez, la anciana que hizo famoso el Ecce Hommo de Borja
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































