_
_
_
_

Uno de los detenidos por el atraco inicia una huelga de hambre

Daniel Pont, uno de los detenidos en relación con el asalto al banco Banesto, inició ayer una huelga de hambre indefinida para protestar por "la injusta situación" que padece, según un comunicado difundido por su abogado, Jaime Sanz de Bremón. Pont lleva cinco días detenido y lo que su abogado considera que debe producirse -su "inminente puesta en libertad"- puede retrasarse al remitir el juzgado de instrucción las actuaciones a la Audiencia Nacional.El comunicado explica que las informaciones facilitadas por la policía, en las que se relaciona a Pont con el asalto, como inspirador del mismo, carecen de todo fundamento y perjudican grave e irreparablemente a su persona, por lo que Pont se reserva el ejercicio de cuantas acciones civiles o penales le puedan corresponder.

Más información
La policía ha recuperado ya todo el botín del asalto al Banesto

Pont considera también improcedente que se relacione la desaparecida organización Coordinadora de Presos en Lucha (COPEL) con los hechos objetos de investigación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_