_
_
_
_

Laboriosa identificación.

Una enfermera de La Paz logró, según informa la agencia Efe, identificar a un alemán que se encuentra en estado semicomatoso desde hace dos meses en dicho centro sanitario. El hombre fue hallado inconsciente y sin documentación en el complejo Azca el pasado 2 de diciembre, y aún no ha recuperado el uso de la palabra. El pasado martes, la citada enfermera, al ver que el hobre se encontraba lúcido por un instante, se le acercó con un papel y consiguió que escribiera un número de teléfono, que corresponde a la familia Ackerman, de Munich, que desde hacía tres meses no tenía noticias de su hijo Christopher.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_