_
_
_
_

El teatro Pavón reabre sus puertas con 'No corras, que es peor'

El teatro Pavón de Madrid vuelve a abrir hoy sus puertas con la comedia No corras, que es peor, de Philip King. Esta obra se ha representado anteriormente, durante seis meses, en el teatro Maravillas de Madrid, y su gira por provincias ha sido aplazada debido a un acuerdo entre los empresarios de ambos locales para conseguir la total recuperación de la sala Pavón.Este local fue clausurado en 1940. Hasta entonces estaba considerado como el templo de la revista, ya que en él fue donde la vedette Celia Gámez estrenó sus grandes éxitos. Convertida posteriormente en cine de barrio, la sala fue recuperada para la escena teatral por su actual propietaria, Carmen Troitiño.

La reapertura del Pavón se produjo el pasado 15 de enero con el estreno de la obra musical Buenos, de C. P. Taylor, con la compañía Salvador Collado. Los problemas económicos surgidos entre la compañía y los actores dieron lugar a que éstos decidieran suspender las representaciones, de forma que la recién recuperada sala tuvo que volver a cerrar sus puertas. Las gestiones realizadas por Carmen Troitiño con la compañía Justo Alonso -los empresarios de No corras, que es peor- han dado como resultado el reestreno de esta pieza en el Pavón, en un intento de consolidar la sala.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_