Piden explicaciones a ETAm.
Los hermanos del peluquero Agapito Sánchez Angulo, asesinado el pasado sábado en Portugalete (Vizcaya) por ETAm, que alegó posteriormente que era un traficante de heroína, pidieron ayer a esta organización que pruebe la implicación de la víctima en el tráfico de drogas. El hermano de Agapito, Fernando Sánchez, que vivía con él, pidió también, en conferencia de Prensa en Bilbao, que el nombre de su hermano quede limpio, y afirmó que en toda su vida no había hecho otra cosa que trabajar. "Era una de las pocas personas que todavía no fuman, ni beben, ni alternan por ahí". Fernando Sánchez anunció que abandonará Vizcaya por temor a sufrir un ataque de ETA.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.