Tres supuestos espías, ejecutados en Vietnam
Tres personas condenadas a muerte por acusaciones de traición y espionaje fueron ejecutadas el pasado martes en Ho Chi Minh (antiguo Saigón), a pesar de la petición de clemencia solicitada por el primer ministro de Francia, Laurent Fabius, al ser considerados ciudadanos franceses. A otros dos condenados les fue conmutada la pena por la de cadena perpetua. Los tres ejecutados, Tran Van Ba, Le Quoc Quan y Ho Thai Bach, fueron acusados de haber intentado derrocar el régimen comunista de Vietnam por instigación de China y Tailandia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.