_
_
_
_

Las disculpas de Moscú

(...) El hecho de que Moscú explique en Oslo y Helsinki que, debido a un error técnico, un misil soviético se desvió de su vuelo, y se disculpe que volase por territorio noruego y finlandés, ha sido una sorpresa, porque el proyectil no pudo ser identificado. Pero más significativa es la circunstancia en que se ha producido este incidente. Sin duda, ha pesado el deseo de no perturbar la reunión Shultz-Gromiko en Ginebra. Pero ha sido más decisivo el esfuerzo de Moscú de crear al norte de Europa una zona libre de armas atómicas. Cómo están las cosas a este respecto lo demuestran los mensajes de año nuevo del presidente de Finlandia, Koivisto, y su repentino viaje a Estocolmo: Finlandia y Suecia están preocupadas por guardar su neutralidad, que podría correr peligro si se producen vuelos de misiles de ambas superpotencias por encima de sus territorios. (...) Múnich, 8 de enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_