Europa sigue sometida a la ola de frío
La mayoría de los países europeos continuó sometida a la ola de frío polar durante la jornada de ayer, mientras que los meteorólogos prevén una mejoría para los próximos días. A lo largo de una semana de temperaturas casi siberianas, cerca de 80 personas han muerto a causa del frío. El transporte quedó paralizado en varias zonas europeas. Las pérdidas por heladas en agricultura afectarán a la producción de olivos y cítricos, en Francia e Italia en especial. La localidad suiza de La Brevine registró -42 grados, y ha sido bautizada con el nombre de La Siberia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.