Los primeros 'trillizos probeta' de Europa nacen en París
Los primeros trillizos europeos concebidos por medio de la fecundación in vitro nacieron ayer en el hospital parisiense de Tenon. Según fuentes del mismo, Julien, Aurelie y Melanie vinieron al mundo a la una de la tarde, tras un embarazo de 35 semanas, y pesaron entre dos kilos, el más pequeño, y 2,200, el mayor.
El parto tuvo lugar en el mencionado hospital, bajo la supervisión del profesor Salat-Baroux, y los bebés se hallan en incubadora.
La madre de los trillizos, que, según los médicos, se encuentra en perfecto estado, manifestó su alegría por el "final feliz" de este embarazo fuera de lo común, obtenido por una fecundación in vitro efectuada por la doctora Michele Mendelbaum, del hospital Necker, de París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.