El atentado contra la sede de los empresarios asturianos, probable obra de los GRAPO
El atentado registrado a última hora de la noche del miércoles contra la sede en Oviedo de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), cuyo acceso quedó seriamente dañado por la explosión de una bomba que no ocasionó víctimas, parece ser obra de los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO), según fuentes policiales.Aunque hasta mediada la tarde de ayer nadie había reivindicado la acción, la policía basaba esta hipótesis en el tipo de artefacto explosivo utilizado -una bomba de relojería de fabricación casera- y las cartas recibidas por determinados empresarios y firmadas por los GRAPO, en las que se exigía el pago de un impuesto revolucionario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.