_
_
_
_

Tres hombres secuestran a un directivo de la Caja de Ahorros y le exigen 10 millones

Tres hombres, de identidad desconocida, colocaron el lunes por la mañana en el pecho del director de la sucursal 1.085 de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, Antonio Trasancos Diezma, un supuesto artefacto explosivo. Los delincuentes secuestraron a Trasancos pasadas las 7.40 horas, cuando salía de un bar próximo a su domicilio, en el número 10 de la calle San Pol.El secuestrado fue obligado a punta de pistola a introducirse en su coche, un Ford Sierra. Tras recorrer varias calles de Madrid, los tres hombres le obligaron a dirigirse a un aparcamiento subterráneo en la calle del Marqués de Urquijo. Allí le colocaron en el pecho un paquete del que dijeron que contenía un explosivo. Los tres individuos le indicaron que tendría que entregarles 10 millones de pesetas en efectivo como rescate y que en las horas siguientes le comunicarían el lugar y momento de la entrega del dinero.

Los secuestradores dejaron a la víctima en la sucursal bancaria que dirige, en el número 59 de la avenida de Barcelona, y se dieron a la fuga. A las 10.50, un equipo de artificieros de la Policía Nacional desactivó el paquete pegado al pecho de Trasancos y comprobé que sólo contenía tres cartuchos vacíos, cables y la envoltura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_