_
_
_
_

El Gobierno de Navarra dedica 800 millones a la creación de puestos de trabajo

El Gobierno autónomo de Navarra ha aprobado un proyecto de ley por el que se regulan las ayudas a la creación de puestos de trabajo mediante subvenciones a todas las empresas que contraten a trabajadores en desempleo inscritos en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo. En los Presupuestos de Navarra para 1985 se destinan 800 millones de pesetas para este concepto.Serán subvencionados los contratos por tiempo indefinido; los de duración superior a seis meses que supongan jornada completa, los contratos por tiempo indefinido que impliquen aumento real en el número de trabajadores fijos, y los contratos fijo-discontinuos. Las subvenciones serán de 15.000 pesetas al mes para los contratos temporales superiores a seis meses; 750.000 pesetas para los contratos de tiempo indefinido y 25.000 pesetas por cada mes trabajado para los contratos de carácter fijo-discontinuo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_