Enrique Prieto,
senador del Grupo Popular por Toledo, tras definirse como " un anarquista de derechas" hizo, el pasado jueves, una curiosa defensa de sus numerosas enmiendas al proyecto de ley de Presupuestos en el Pleno del Senado que provocó en varias ocasiones las risas de los asistentes al salón de sesiones, en especial cuando al final defendió la número 1.284 referida al Teatro de Ocaña y de la que dijo: "les ruego la consideren con un poco de cariño porque, de verdad, merece la pena, y también -por qué no voy a decirlo-, porque Ocaña es él pueblo de mi suegra".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.