_
_
_
_
ASTURIAS

Fuerte polémica en la región ante el anuncio de cambio de las siglas en las matrículas

El anuncio de que la letra O (Oviedo), empleada para identificar las matrículas automovilísticas asturianas, va a ser sustituida por las letras AS (Asturias) ha originado una fuerte polémica en la región. El anuncio fue hecho por el presidente del ejecutivo del Principado, el socialista Pedro de Silva, a una revista escolar de Moreda (Aller).Las críticas más airadas proceden del ayuntamiento de Oviedo, cuyo alcalde, el también socialista Antonio Masip, ha recibido la promesa del director general de tráfico de que no se llevará a cabo tal modificación. Sin embargo, Pedro de Silva insistió recientemente de que su intención de suprimir la O de las matrículas le parecía "bastante lógica y razonable".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_